Comunicado catálogo CP + huso horario
19 septiembre, 2019 por
Comunicado catálogo CP + huso horario
Diana Martínez
Estimado Cliente,
Referente a actualizaciones en nuestro servicio, le informamos que el día 10 de septiembre de 2019, el SAT publicó en su portal la nueva actualización del catálogo de códigos postales, el cual corresponde al lugar de expedición de sus comprobantes.
Ponemos a su disposición la URL donde podrán consultar la información del catálogo de Códigos Postales (c_CodigoPostal) del Anexo 20 versión 3.3, con la integración de los husos horarios:

http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservicios/Paginas/anexo_20_version3-3.htm

Correspondiente a este cambio la autoridad nos otorga un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de publicación para implementar dicho ajuste en la validación de la fecha correspondiente al huso horario del CP utilizado en el cfdi. Le recomendamos validar que sus CP utilizados estén en cumplimiento con la regla de validación que indica el SAT “la fecha de expedición debe corresponder con la hora local donde se expide el comprobante”.

Para efectos de la validación consistente que el periodo entre la fecha de generación del documento y la fecha en la que se pretende certificar no exceda de 72 horas, o que dicho periodo sea menor a cero horas, la validación estará haciendo uso del huso horario correspondiente al Código Postal registrado en el campo LugarExpedicion, conforme al catálogo “c_CodigoPostal” del Anexo 20.

Le estaremos informando en los días posteriores cuando será la fecha de publicación de dicho ajuste en nuestro servicio.
Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse al área de Soporte Prodigia a través del correo soporte@prodigia.com.mx ó al teléfono (662) 210 4963.
Comunicado catálogo CP + huso horario
Diana Martínez 19 septiembre, 2019
COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN
Categorías
Archivar