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VACANTES

Desarrollador Fullstack

Requisitos:
•  Escolaridad: Ing. Sistemas, Ing. Sistemas computacionales, Informática o afín.
•  Sexo: Indistinto.
•  Estado civil: Indistinto.
•  Experiencia mínima: 2 años en puesto similar.
•  Conocimientos indispensables: Desarrollo frontend, desarrollo backend, conocimiento en alguna nube.
•  Tecnologías: Node JS, React JS, Java, AWS.

Responsabilidades principales del puesto:
•  Mantener actualizado el sistema de facturación de acuerdo a cambios fiscales.
•  Mejora de sistemas existentes para ofrecer productos de calidad.
• Levantamiento de requerimientos para nuevas implementaciones.
•  Creación de conectores, integraciones, WS.
•  Realización de pruebas necesarias para aseguramiento de calidad de desarrollo.

Ofrecemos:
Sueldo base, Prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa electronico, alta en el IMSS con el 100%, team building, apoyo para cursos.
Horario de: Lunes a Viernes de 8:00am a 18:00pm (Home Office).

Tester

Requisitos:
• Escolaridad: Ing. Sistemas, Ing. Sistemas computacionales, Informatica o afín.
• Sexo: Indistinto
• Estado civil: Indistinto
• Experiencia mínima: 2 años en puesto similar
• Conocimientos indispensables: Pruebas unitarias, pruebas funcionales, pruebas de automatización, manuales
• Tecnologías: Soapui, Jmeter, Jira, Junit, Base de datos: MySQL, SQL Server.

Responsabilidades principales del puesto:
•  Probar todo tipo de software.
•  Probar sitios web.
•  Realizar matriz de pruebas por proyecto y/o versión.
•  Documentar BUGS, mejoras y sugerencias para desarrollo en Jira.
•  Asegurar que el software cumple con los requerimientos establecidos.

Ofrecemos:
Sueldo base, Prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa electrónico, alta en el IMSS con el 100%, team building, apoyo para cursos.
Horario de: Lunes a Viernes de 8:00am a 18:00pm (Home Office).

Asesor comercial

Requisitos:
• Escolaridad: Ing. Sistemas, Ing. Sistemas computacionales, Lic. Administración de Empresas, Informática Administrativa (concluida preferentemente)
• Sexo: Indistinto
• Estado civil: Indistinto
• Experiencia mínima: 3 años en puesto similar
• Conocimientos indispensables: Prospección de clientes, Manejo de CRM, Elaboración de reporte de ventas, Negociación, Cierre de ventas, Manejo de CRM (nivel medio), Excel (avanzado)

Responsabilidades principales del puesto:
•  Generación de leads (prospectos).
•  Enfoque y generación de clientes nuevos.
•  Apego a metodología de ventas de la empresa.
•  Uso diario de CRM (Sistema de gestión de ventas).
•  Plan de trabajo diario y semanal enfocado al logro de indicadores clave de desempeño.
•  Definición y ejecución de estrategias y tácticas de venta.
•  Participación en reuniones semanales de ventas.
•  Asistencia y participación en reuniones de lanzamiento de novedades, productos y servicios nuevos.
•  Conocimiento de nuestros productos y servicios, temas afines a tecnologías de la información y facturación electrónica.

Ofrecemos:
Sueldo base, comisiones mensuales, bono de adaptación, prestaciones básicas de ley, alta con el 100% de salario fijo ante IMSS, fondo de ahorro, vale de despensa electrónico, días económicos, team building, 10.5 días correspondientes a asuetos, apoyo con gasolina.
Horario de: Lunes a Viernes de 8:00am a 18:00pm (Home Office)
Vacantes disponibles en: Tijuana, Monterrey, Culiacán, Mérida, Ciudad de México, Guadalajara.

Soporte técnico

Requisitos:
• Escolaridad: Informática, sistemas computacionales, Lic. Cs. Comunicación, o afín.
• Sexo: Indistinto.
• Estado civil: Indistinto.
• Experiencia mínima: 1 a 2 años en puesto similar.
• Conocimientos indispensables: Atención a clientes vía chat, correo electrónico o por llamada.
• Tecnologías: Base de datos, Postman, Soapui.


Responsabilidades principales del puesto:
•  Atención a llamadas y correos electrónicos de los usuarios de manera atenta y efectiva en el problema reportado.
•  Activar o desactivar planes de diferentes servicios indicados por distribuidores o ejecutivos de venta.
•  Actualización de los reportes de problemas en el servicio de los clientes.
•  Supervisión y monitoreo de la plataforma tecnológica para asegurar su correcto funcionamiento.

Ofrecemos:
Sueldo base, Prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa electrónico, alta en el IMSS con el 100%, team building, apoyo para cursos.
Horario de: Lunes a Viernes de 8:00am a 18:00pm (Home Office).

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