Noticias

Catálogo CP + huso horario entra en vigor el 14 de octubre del 2019

Actualización del catálogo de códigos postales y huso horario vigente desde el 14 de octubre de 2019.


Estimados clientes,

Referente a actualizaciones en nuestro servicio, le informamos que el día 14 de octubre de 2019, entrará en vigor la nueva actualización del catálogo de códigos postales, el cual se relaciona el código postal con el huso horario.

La entrada en vigor de la validación consistente en que el período de tiempo entre la generación del documento y su certificación no exceda de 72 horas utilizando el huso horario del catálogo de códigos postales.

Las claves de código postal “00000”, tienen como fecha de fin de vigencia el 14 de octubre del 2019 por lo que ya no se podrán utilizar a partir de esa fecha.

A manera de recomendamos le pedimos que se cerciore que la fecha de emisión del comprobante se genera con el huso horario que le corresponda al código postal (LugarExpedición) del catálogo.

Ponemos a su disposición la URL donde podrán consultar la información del catálogo de Códigos Postales (c_CodigoPostal) del Anexo 20 versión 3.3, con la integración de los husos horarios:

http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservicios/Paginas/anexo_20_version3-3.htm

Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse al área de Soporte Prodigia a través del correo soporte@prodigia.com.mx ó al teléfono (662) 210 4963.

Similar posts

Suscríbete a nuestro blog: Espacio Prodigio

Entérate de las últimas noticias del sector y descubre información relevante para ti y tu empresa .