Servicios electrónicos

Todo lo que necesitas para tener tu empresa bien conectada

Descubre cómo Prodigia puede optimizar los procesos administrativos de tu empresa con servicios de facturación electrónica y más.


Existen elementos que una empresa necesita a lo largo de su trayectoria, son tan esenciales que por más pequeña o grande que ésta sea, es importante que los tenga, como: estrategia, conocimiento del producto, organización interna y externa, contabilidad, control de gestión, planificación por metas (a corto y largo plazo), evaluación y muy importante: facturación electrónica.

En Prodigia te ofrecemos servicios de facturación electrónica y varias soluciones más para tu empresa. Simplificamos y optimizamos los procesos administrativos y comerciales de tu negocio a través de softwares y plataformas web, para aumentar el potencial de tus equipos de trabajo. Contamos con más de 10 años de experiencia, 75,000 emisores, 250 millones de CFDIs Certificados.

Servicios: Prodigia

Los servicios con los que contamos para tu empresa son:

Facturación digital

Es la plataforma de emisión, organización y almacenamiento de comprobantes fiscales digitales a través de internet. Podrás emitir las facturas de tus clientes vía portal.

Timbrado

Servicio para que los contribuyentes puedan dar validez a los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

Complemento Carta Porte

Sirve para incorporar al CFDI información que se utiliza para comprobar y acreditar la posesión o propiedad de bienes y mercancías cuando se trasladen por vía terrestre, marítima, aérea o ferroviaria, incluyendo el traslado de hidrocarburos y petrolíferos, en territorio nacional e internacional.

Validación y lista negra

Web Service que permite validar la estructura y el estatus de cualquier CFDI de proveedores recibido. La validación de XML es una obligación que todos los contribuyentes tienen que cumplir para deducción o acreditamiento de impuestos. También asegura que el proveedor no se encuentre en la Lista Negra del SAT como EFOS (Empresa que Factura Operaciones Simuladas). 

Descarga masiva

Web Service para consultar y descargar todo tipo de CFDI desde el SAT, de modo masivo.

Almacenamiento

Guarda tus comprobAntes fiscales de forma segura. Garantizamos la integridad y autenticidad de tu información en nuestra bóveda. Ten tu información lista y resguardada en nuestra nube segura para cualquier auditoría, hasta por 5 años.

Integración y desarrollo

Es el enlace del sistema administrativo o ERP del cliente con los servicios de Pade timbrado fiscal. En Prodigia contamos con nuestro propio equipo de colaboradores en el área de Desarrollo de Sistemas para apoyarte con las necesidades que requiera tu empresa.

Con Prodigia tendrás soluciones completas y a la medida de tu negocio. Tu empresa bien conectada ¡Comunícate con nosotros!

Similar posts

Suscríbete a nuestro blog: Espacio Prodigio

Entérate de las últimas noticias del sector y descubre información relevante para ti y tu empresa .